Seleccionar página

Ahora los amantes de la criminologia y ciencias forenses tendran un canal con señal continua dedicado a las investigaciones , series de ficcion e historias reales de esta apasionada tematica.

“ID es el primer y único canal de entretenimiento dedicado exclusivamente al suspenso, el crimen e investigación, con una programación adictiva que incluye series de ficción, historias reales y películas”, manifestó Claudia Chagui, vicepresidenta y directora de Investigación Discovery.

La programación de Investigación Discovery se divide en tres categorías:

– Series de Ficción con estrenos exclusivos sobre dramas policiales como “Hawai Five-O” con Scott Cann y “Blue Bloods”, protagonizada por Tom Selleck y las multi-premiadas series “Dexter” con Michael C. Hall y “Prisión Break” con Dominic Purcell.

– Historias reales: Series basadas en historias reales contadas por expertos, testigos y en algunos casos por las propias víctimas. Los episodios son dramatizados y las pistas se revelan metódicamente permitiendo al espectador hacer sus propias conjeturas y resolver el misterio.

Amor asesino, Pecados mortales, Presuntos inocentes, Dementes, Mentes criminales, A sangre fría y Vecino asesino, son algunos de los principales títulos de la señal.

– Películas: Todos los días se podrán ver filmes del género como “Donnie Brasco” (Al Pacino y Johnny Depp), “La intérprete” (Nicole Kidman y Sean Penn), “El crimen del Padre Amaro” (Gael García Bernal), “Cabo de Miedo” (Robert De Niro, Nick Nolte), “El plan perfecto” (Denzel Washington y Jodie Foster), entre otros.

LA PROGRAMACIÓN ESTÁ CAUTIVANDO A AUDIENCIAS DE TODO EL MUNDO POR TRES RAZONES PRINCIPALES: PRIMERO, EL DESAFÍO DE RESOLVER EL MISTERIO; SEGUNDO, LA FASCINACIÓN POR ENTENDER LA MENTE DEL CRIMINAL; Y TERCERO, VIVIR EL SUSPENSO A LO LARGO DE CADA SHOW.

Proximamente en este blog presentaremos entradas de las series y casos que pasaran en ID Discovery.

Link a la pagina: http://id.tudiscovery.com/